Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Princesas de “Frozen” congelarán auditorios de México

Notimex | 14/11/2018 | 22:15

El espectáculo "Disney On Ice Frozen", basado en la película animada “Frozen: Una aventura congelada” visitará el próximo año Monterrey, Puebla y la Ciudad de México.

El "show" de Feld Entertainment con nueva producción incluirá elementos escenográficos de gran volumen que requieren un espacio escénico muy grande, de ahí que en esta ocasión su presentación en la capital del país será en el Palacio de los Deportes del 23 al 27 de enero.

Las temperaturas extremas llegarán a la Acrópolis Puebla del 31 de enero al 3 de febrero y al Auditorio Citibanamex en Monterrey del 7 al 10 de febrero, para que el público cante los temas “¿Y si hacemos un muñeco?” y “Libre soy”.

“Aunque sea obvio que ‘Frozen: Una aventura congelada’ es adecuada para un 'show' sobre hielo, esta producción de Disney On Ice tocará los corazones del público a través de elementos innovadores y patinaje de clase mundial”, garantizó  la productora de Feld Entertainment, Nicole Feld.

En esta historia “Anna” emprenderá un viaje épico junto a “Kristoff” y su leal reno “Sven” para localizar a su hermana “Elsa”, cuyos poderes helados han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno; sin embargo, se encontrarán con místicos trols y un divertido muñeco de nieve de nombre “Olaf”.

“Ver al público enamorarse de esta película alrededor del mundo ha sido una experiencia única, y ahora trabajar con el talentoso equipo de Feld Entertainment y ver cómo llevan esta gran historia a la pista de hielo es algo emocionante”, compartieron Chris Buck y Jennifer Lee, directores del espectáculo.

Serán 34 funciones en las que Mickey y Minnie Mouse guiarán a los espectadores por la mágica historia en la que también habrá participaciones especiales de las Princesas de Disney, y personajes de las películas “Toy Story”, “Buscando a Nemo” y “El Rey León”.