Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presentan encuesta de sueldos y salarios en empresas potosinas

Emilia Monreal | Plano Informativo | 14/11/2018 | 20:53

San Luis Potosí, SLP.- El Clúster Logístico de San Luis entregó la cuarta edición de Encuesta de Sueldos y Salarios, con el fin de informar cómo se encuentran cada una de las empresas en el pago a sus trabajadores, así conocer cómo pueden competir con otras similares.

El presidente del Clúster, Humberto Siller explicó que la base de datos fue desarrollada por ingenieros en sistemas de origen potosino, con la participación de 36 empresas.

Y aunque no quiso difundir los sueldos promedio y más altos o bajos que se pagan de acuerdo a las empresas, reconoció que en esta página podrán conocer cómo pueden competir las industrias en este tema de salarios.

Destacó que dicha encuesta se hizo en  coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, quien fue el encargado de integrar toda la información y poder entregar reportes y resúmenes a los gerentes de recursos humanos de San Luis Potosí y las empresas participantes.

Agregó que las empresas socias del Clúster Logístico podrán acceder a esta base de datos de modo gratuito y las externas deberán pagar solamente una módica cuota de recuperación.