Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Metallica, Foo Fighters y más, rendirán tributo a Chris Cornell

Agencia | 14/11/2018 | 19:53

La familia de Chris Cornell organizó un concierto en memoria de Chris Cornell que se llevará a cabo el próximo año en Los Ángeles.

El evento llamado I am the highway: A tribute to Chris Cornell reunirá a diversas personalidades de la música como Ryan Adams y bandas como Metallica, Foo Fighters y los integrantes de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, estas últimas, agrupaciones en las que Cornellparticipó. 

“Tenemos el honor de tener a tantos artistas y amigos increíbles reunidos en un mismo lugar para rendir tributo y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y el legado que dejó en el mundo”, comentó Vicky Cornell, viuda del cantante durante una entrevista para Variety.

Jimmy Kimmel será el presentador del evento al que fueron invitados Brad Pitt, Tom Hanks, Kaley Cuoco, Courteney Cox y Josh Brolin, entre muchos otros. 

Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de noviembre y destinará parte de las ganancias a Chris and Vicky Foundation que ayuda a niños en situación de vulnerabilidad y a The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation, centro que se dedica a la investigación contra la epidermólisis.