Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Todo listo para la Feria Regional de Rioverde 2018

Alicia Limón | Plano Informativo | 14/11/2018 | 15:19

Rioverde, SLP.- El próximo fin de semana comienza la Feria Regional de Rioverde en su edición 2018 la cual cuenta con un presupuesto de dos millones de pesos, que ha generado polémica por la cartelera que ha sido presentada.

Jafet Pérez Flores, regidor, señaló que se buscará que para siguientes ediciones se conforme un comité ciudadano que tenga como objetivo hacer crecer la feria, en instalaciones y artistas que atraigan la atención del público.

El regidor, dio a conocer que en esta edición se integró un comité de vigilancia que estará al pendiente de las erogaciones e ingresos que se realicen en la feria; éste es el comienzo del patronato que sería conformado mediante una convocatoria ciudadana.

Autoridades municipales, han realizado la gestión de dos millones de pesos más al estado, con la intención de invertir en la feria, buscando que se tenga este año un beneficio para el Sistema Municipal DIF.

Dijo que es importante que las ganancias  se inviertan en instalaciones propias y las inversiones anuales en la adaptación de terrenos sea permanente y no se diluya.