Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inician campaña por la Secretaría Estatal de Acción Juvenil del PAN

Plano Informativo | 14/11/2018 | 13:24

San Luis Potosí, SLP.- Adrián Muñoz es estudiante de la carrera de Contador Público y Auditor en la Universidad UDEP. En el 2012 se afilió al PAN, hecho que califica como el inicio de su más grande aventura, “mi vida en Acción Nacional”, señaló.
 
Entre el trabajo partidista que ha desempeñado se encuentra haber sido representante de casilla en los procesos del 2012 y 2015.
 
“Participe en la campaña Presidencial de Josefina Vazquez Mota, posteriormente en el año 2015 participe en la campaña a la Gubernatura con Sonia Mendoza asi como para la alcaldia de la capital Xavier Azuara”, informó.
 
Además en el reciente proceso electoral 2018, colaboró en las campañas de Josefina Salazar Báez a la diputación federal, Marco A. Gama Basarte al Senado y Xavier Nava a la alcaldía de la capital, candidatos ganadores todas ellos.
 
Su planilla a la SEAJ 2018-2020 se conforma por:
 
María Fe Airam García Martínez.
 
Manuel Alejandro González Serna.
 
Carolina Ivonne Dávalos Reyes.
 
Jesús Osvaldo Ortiz Castillo.
 
A quienes agradeció su acompañamiento.
 
El proceso interno para elegir al nuevo titular de Acción Juvenil se llevará a cabo este 24 de noviembre y en él participarán 323 jóvenes menores de 26 años miembros de Acción Juvenil.