Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney revela el póster oficial de 'Dumbo'

Agencia | 14/11/2018 | 13:23

Muy pronto se estrenará la película en live-action de uno de los clásicos de Disney más populares de la historia y que contará con la participación del afamado director Tim Burton, así que antes de su entreno aquí te presentamos el nuevo póster de ‘Dumbo’.
 
Mucho se ha hablado sobre la nueva película que prepara Disney, pues para muchos fanáticos de la cinta del 1941 esté remake será un verdadero desastre, aunque no hay que olvidar que Tim Burto tomará la batuta para este nuevo film, así que se esperan grandes cosas.
 
Entre los dimes y diretes lo cierto es que la película se está grabando y muy pronto la veremos en las principales sala de cine, pues todo indica que se estrenará el 29 de marzo del 2019.
 
La trama será muy parecida a la de la película original de 1941 ¿La recuerdas? En ella se cuenta la historia de un pequeño elefante con grandes orejas que es el hazme reír del circo, pero que posee una habilidad especial que muy pronto lo hará toda una estrella.
 
Si a esta historia le sumamos el lado oscuro y siniestro de Tim Burton tenemos como resultado una película que sin duda dará de que hablar entre los críticos más acérrimos del cine de Hollywood ¿No crees?
 
Ahora finalmente se reveló el nuevo póster de ‘Dumbo’ en el cual ya podemos apreciar a algunos de los actores que participaran en la trama como: Eva Green, Danny Devito, Michael Keaton y Colin Farrel.
 
 
Dumbo’ forma parte de una serie de películas en Live-Action que prepara Disney como: ‘El Rey León’, ‘La bella y la Bestia’, ‘El libro de la selva’ y muchas más.
 
Por ahora sólo falta esperar la fecha de estreno de la película para poder apreciar el nuevo trabajo de Tim Burton y Disney.