Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía de Soledad detiene a hombre con arma de fuego

Plano Informativo | 14/11/2018 | 13:13

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que tras la implementación del operativo “Juventud” que conlleva recorridos de sobre vigilancia durante las noches y madrugadas, se confirma la detención de una persona del sexo masculino la cual se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Esta madrugada los oficiales municipales en coordinación con la policía metropolitana llevaron a cabo rondines en la colonia Ciudad Real y sobre la avenida del mismo nombre avistaron una camioneta en color blanco con un tripulante a bordo.

El conductor mostró una actitud nerviosa y evasiva al tener enfrente a los oficiales, motivo por el cual se le realizó una inspección localizando en medio de los asientos delanteros un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Por tal motivo quedó asegurado Jesús N. de 63 años de edad para ser puesto a disposición de la autoridad competente para que determine lo conducente al igual que la pistola y la camioneta.