Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

A mano armada asaltan transporte público

Plano Informativo | 14/11/2018 | 13:05

San Luis Potosí, SLP.- Asaltantes ya no se intimidan por la luz del día o avenidas concurridas, esto queda demostrado en un vídeo captado de una unidad del transporte público, en donde un par de sujetos atacaron al chofer y a sus pasajeros.

En el vídeo se puede observar como el camión al circular por la avenida 20 de Noviembre, a metros del área de transferencia es detenido por lo que pareciera dos pasajeros comunes; ambos ingresan, uno recorre el pasillo y el otro saca un arma y se queda con el chofer.

El vídeo que está dividido por cuatro pantallas se puede observar como los dos sujetos exigen el dinero a una veintena de pasajeros; los asaltantes portan gorras y lentes que impiden su identificación total, ambos visten sudaderas holgadas, y uno de ellos lleva una mochila en la que guarda lo ultrajado.

Los pasajeros nerviosos no saben si subir o bajar, sin embargo, ante la amenaza de ambos, el que está en la puerta de entrada señala y se dirige a los pasajeros, mientras que su cómplice pasa por los lugares para recoger las pertenecías, incluso se ve como recoge una bolsa de una de las señoras.

El vídeo tiene una duración de un minuto con 20 segundos, tiempo en el que los delincuentes ocuparon para asaltar la unidad.