Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pepe Aguilar y Bunbury en Gala Persona del Año del Grammy Latino

Notimex | 13/11/2018 | 23:17

La ceremonia del Grammy Latino está cerca y con este la Gala Persona del Año, en la que destaca la presencia de Pepe Aguilar, el puertorriqueño Draco Rosa y el cantante español Enrique Bunbury, este último con nominaciones en dos categorías.

Otros nominados del Grammy Latino que asistirán a esta edición son José Hernández de Mariachi Sol de México, Iza, Pablo Alborán, Beatriz Luengo, Vetusta Morla, Monsieur Periné, Gilberto Santa Rosa, Sebastián Yatra.

Esta gala está dedicada a la banda de rock mexicano Maná por sus logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, además de apoyar y preservar la protección del medio ambiente y de los derechos humanos, de acuerdo con un comunicado emitido por La Academia Latina de Grabación.

Otros invitados son el compositor José María Cano, Daniel Habif, Arthur Hanlon, Ara Malikian, La Marisoul, Orianthi y el grupo Piso 21.

Jaime Camil y Soledad Pastorutti será los presentadores de la gala, a realizarse el 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

En ediciones posteriores han reconocido a artistas como Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz y Shakira.