Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean a jóvenes cuando encendían una fogata

Plano Informativo | 13/11/2018 | 22:59

Fue baleado un grupo de jóvenes cuando trataban de encender una fogata, hechos ocurridos  en el fraccionamiento Misión del Palmar, en la delegación de Villa de Pozos,  por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta.
 
Fue en la esquina de la calle privada de Curacao y la calle 24 del mencionado fraccionamiento donde un grupo de ocho jóvenes se encontraban y pretendían encender una fogata, de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y se acercaron a ellos.
 
Uno de los que viajaban en la moto sacó de entre sus ropas una pistola con la cual abrió fuego contra el grupo de jóvenes, al menos uno de ellos resultó lesionado. Enseguida los agresores se dieron a la fuga, tras ver caer a la víctima.
 
A través del 911 de atención a emergencias fue reportado el atentado y de inmediato se trasladaron paramédicos al lugar, también lo hicieron agentes policiales.
 
Los paramédicos prestaron al lesionado los primeros auxilios y luego procedieron a trasladarlo a un hospital cercano. Por su parte los agentes policiales municipales tomaron datos de los hechos e implementaron un dispositivo de búsqueda de los agresores pero no los encontraron.