Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan tienda y balean a mujer

Plano Informativo | 13/11/2018 | 22:58

Resultó herida una mujer durante un asalto a mano armada en una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento El Palmar, en la zona oriente de la mancha urbana, en la delegación de Villa de Pozos. 
 
Los hechos sucedieron pocos minutos antes de las 20.00 horas, en una tienda de abarrotes ubicada en la calle 101 y calle Palmeral, en el fraccionamiento antes mencionado, se llamó a los servicios de emergencia para que fueran enviados paramédicos y una ambulancia al lugar, pues una mujer había resultado herida.
 
La ahora lesionada se encontraba en el interior del establecimiento cuando llegaron unos sujetos para perpetrar un robo por asalto.
 
Como las cosas no salieron fáciles a los presuntos, uno de ellos abrió fuego contra la mujer y logró lesionarla, tras los hechos se dio a la fuga. 
 
Tras huir los maleantes, la víctima fue auxiliada por algunos vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia. Acudieron agentes policiales de Fuerzas Municipales, de la delegación de Villa de Pozos a recabar datos y elaborar el respectivo informe a sus superiores. La mujer fue llevada a una clínica para su atención médica.