Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandra Guzmán muestra las cicatrices de sus cirugías

Agencia | 13/11/2018 | 20:26

Alejandra Guzmán dejó al descubierto las cicatrices que quedaron en su cuerpo debido a las cirugías a las que fue sometida después de un procedimiento estético mal realizado. 

A través de su cuenta de Intagram , la cantante de 50 años compartió un video en donde aparece sonriente en una piscina jugando con su mascota y se aprecian algunas cicatrices en su trasero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mazapán pro

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Varios de sus seguidores enviaron mensajes para destacar la fortaleza de Guzmán por haber superado la terrible experiencia vivió en 2009 y que la llevó al quirófano al menos en 20 ocasiones para retirar material dañino de su cuerpo.

"A pesar de sus marcas en sus pompas, lo más importante es que está viva", "Aunque haya sido por vanidad, estuvo al borde de la muerte y salió, a eso se le llama guerra" y "Eres un ejemplo de perseverancia y fuerza", son algunos de los comentarios de la publicación. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SPLASH!!!

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 En 2009, Alejandra Guzmán se sometió a una cirugía de aumento de glúteos, pero le inyectaron una sustancia llamada metil metacrilato que le provocó serios problemas de salud.