Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aracely Arámbula podría haber arruinado la 2da. temporada de la serie de Luis Miguel

Agencia | 13/11/2018 | 14:03

Luis Miguel está enfurecido con Aracely Arámbula, esto luego de que la actriz compartiera una imagen a través de sus redes sociales en las que aparece un altar de muertos y en él una fotografía de Marcela Basteri, dando por hecho que la abuela de sus dos hijos está muerta y con lo que supuestamente arruinó el inicio de la segunda temporada.
 
"Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, donde dirían lo de la muerte de Marcela".
 
Así lo confirmó un amigo del cantante mexicano, quien además detalló que desde tiempo atrás, la madre de sus dos hijos ha tratado de llamar su atención de distintas maneras, siendo la fotografía de Basteri en el altar, la que le ayudo a lograr su cometido.
 
"Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos; la gente se la acabó: le dijeron que necesita atención, y que por eso Luismi no le pasa pensión; que sólo quiere colgarse de su fama y que, al confirmar la muerte de Marcela, le había arruinado la segunda temporada de su serie", comentó uno de los amigos del cantante a una publicación de espectáculos.
 
Según la fuente, “La chule” aún no supera que “Luismi” ya no esté a su lado, razón por la que sube fotos en traje de baño y en posiciones sugerentes, y por la que también confirmó que Marcela está muerta, arruinándole también el inicio de la segunda temporada de su serie.