Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paola Rojas confirma que está soltera

Agencia | 13/11/2018 | 13:43

Paola Rojas ha confirmado que está soltera. Aunque se había mantenido hermética al respecto de los detalles de su estatus sentimental con el exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague”, este martes la periodista expresó explícitamente que ya no tiene compromiso alguno.
 
“Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta', explicó durante una dinámica de Televisa Espectáculos.
 
Durante el “ride” que le dio uno de los reporteros de la Televisora, Paola habló sobre sus gustos musicales, las cualidades de sus hijos y posteriormente, en un acto de sinceridad, detalló lo difícil que fue enfrentar.
 
 
“El que salgas, a donde sea, tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica. Mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender. Los medios estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos”, detalló sobre el proceso que enfrentó tras la filtración del video íntimo de su ex.
 
En varias ocasiones, Paola dejó en claro a la prensa que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada. Desde entonces, se mantuvo firme en dicha postura pese a las críticas y los señalamientos de los que fue víctima en las redes sociales.