Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Serie 'Mentes criminales' regresa a la televisión con su episodio 300

Notimex | 13/11/2018 | 13:34

Luego de 13 temporadas llenas de suspenso y adrenalina, la serie televisiva “Mentes criminales” estrenará su décimocuarta entrega arrancando con el episodio 300, donde regresará unos de los asesinos más temidos por los detectives.

Durante el desenlace de la temporada 13, “Meadows” ayudó al asesino en serie a secuestrar a “Reid” y ahora “García” hará todo lo que esté en sus manos para detenerlo, y ayudará a sus amigos en la "BAU" antes de que sea demasiado tarde.

Los televidentes también serán testigos del regreso de “Benjamin Cyrus”, un fanático y perverso líder de un culto, quien desatará el miedo profundo y reanimará el instinto de supervivencia dentro de la "BAU".

De acuerdo con un comunicado, "David Rossi”, un agente experimentando de Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del "BAU", regresará al equipo para resolver nuevos casos.

“Mentes criminales” se estrenará el 19 de noviembre a las 22:00 horas, a través del canal televisivo AXN, donde continuará resolviendo los crímenes más retorcidos de la pantalla chica.