Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Última temporada de 'Game of Thrones' ya tiene fecha de estreno

Agencia | 13/11/2018 | 13:11

Puedes estar tranquilo, la última temporada de Game of Thrones sí estará lista para abril de 2019. HBO confirmó esta noticia con un video de un minuto que posteó en redes sociales, terminando así con los rumores que había alrededor del mes de estreno.
 
“Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte”, son algunas de las frases que leemos mientras aparecen escenas con Emilia Clarke, Lena Headey, Kit Harington, Peter Dinklage a cuadro.
 
También se aprecian los temidos White Walkers, quienes serán el principal enemigo para todo Westeros.
 
 
En agosto, se pensaba que el estreno de la temporada 8 de GoT se pospondría hasta mayo de 2019, luego que Joe Bauer, supervisor de efectos visuales, revelara que hasta 2020 serían elegibles para competir por un Emmy. Para estar nominada en la próxima entrega, tendría que ser estrenada entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019. De haber sido cierto lo dicho por Bauer estarían a ocho o nueve meses de distancia.
 
El mismo supervisor reveló entonces que ya se trabaja en la precuela, cuyo rodaje arrancará en febrero del próximo año, al menos el piloto. “Tendremos mucho que hacer con la temporada 8 cuando ellos estén comenzando.”