Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Roban casa de Poncho de Nigris, se llevan más de medio millón de pesos

Agencia | 13/11/2018 | 11:45

El pasado viernes por la noche entraron ladrones al domicilio de la familia De Nigris y se robaron la caja fuerte que contenía $590,000 pesos. Los delincuentes ingresaron a la fuerza por la puerta principal.
 
Por fortuna, cuando los delincuentes entraron a robar, ellos no se encontraban en casa. Marcela Mistral detalla que al llegar la puerta estaba abierta e inmediatamente le llamó a su esposo para ver si él había abierto....
 
"El viernes llego a la casa, su casa y veo la puerta que no tiene llave y se me hizo muy raro, porque yo soy muy cuidadosa con esos temas, le marco a mi marido y le digo - oye viniste - y me dijo - no -, inmediatamente en ese momento pues la verdad es que agarré un cuchillo y me subí a la segunda planta para ver que había pasado".
 
La casa de Poncho de Nigris y Marcela Mistral está ubicada en el sector La Joya en el sur de Monterrey, no fue la única afectada por la inseguridad, ya que Mistral señaló que otros vecinos sufrieron incidentes similares.
 
Luego del robo, el ex conductor y ex candidato a diputado, subió videos de los culpables, en el que se aprecia que los dos sujetos tienen acento sudamericano, por lo que De Nigris denunció el robo de su caja fuerte.
 
 
Hasta el momento, las autoridades de Monterrey no se han pronunciado al respecto de este robo.