Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 13/11/2018 | 01:03

DE PLANO muy extraño el silencio de los panistas potosinos tanto sobre el triunfo de Marko Cortés como de la renuncia de Felipe Calderón. ¿Habrán hecho votos de silencio o de disciplina?

 

DE PLANO son alarmantes las declaraciones de Israel Noyola Santamaría, acusando corrupción en la asignación de obra pública del Sector Salud, porque incluye la adjudicación del nuevo Hospital Central.

 

DE PLANO Mario García Valdez puso el dedo en la llaga al hablar sobre la necesidad de preparar a la sociedad para la legalización de la droga. Ha estado prohibida demasiado tiempo como para que todos, principalmente los mayores, estén de acuerdo con la medida.

 

DE PLANO el magisterio potosino no se complica la existencia con protestas y eso siempre será de beneficio para los estudiantes. La asistencia a la Evaluación del Desempeño de Educación Básica fue de 99%.

 

DE PLANO se despierta el sospechosismo cuando nadie quiere seguir hablando del conflicto de las dos tarjetas de prepago y la negativa de Urban Pass, de Margarito Terán, para entregar las llaves para la interoperabilidad.

  

DE PLANO tal como advertimos aquí la semana pasada, Marko Cortés aprovechó la ola de rencor de Manuel Gómez Morín para comerle el mandado y ganar por 3 mil 723 votos contra 849.

 

DE PLANO no es tan sorpresiva la renuncia de Felipe Calderón al PAN, en esa relación ya no había ni afecto ni lealtad, y la nueva dirigencia no haría nada para que mejorara.

   

DE PLANO ante el avance de las caravanas migrantes y el endurecimiento del discurso del presidente Trump, el gobierno mexicano aclaró nuevamente que sus políticas migratorias las define México y que espera la cooperación de EU para resolver la crisis actual.

 

DE PLANO en más de la caravana, transportistas nacionales se quejan de que los policías los obligan a darles aventón a los caminantes, que no es porque ellos tengan buen corazón.