Leopoldo Pacheco / Plano Informativo | 12/11/2018 | 19:38
San Luis Potosí, SLP.- Como indolentes y mentirosos calificó a los funcionarios del Congreso del Estado, la familia del trabajador Gerardo Sánchez que laboraba en el Congreso del Estado y que fue despedido de manera injustificada.
La esposa de este trabajador, Guadalupe Velasco dijo que después de haber platicado con el Director Jurídico del Congreso, Gerardo Sánchez continua realizando su trabajo, pero ahora con la mitad del sueldo que le pagaban anteriormente por barrer la calle frente al edificio de Vallejo 200.
Simplemente le dijeron que debía aceptar es sueldo o nada y que ni se le ocurriera acudir con abogados pues el asunto tardaría ,mucho tiempo en resolverse incluso años, a fin de que se desanimara y no hiciera uso de ningún recurso legal.
Por ello decidió hablar de esto ante los medios de comunicación para exponer la forma en el Congreso está ejerciendo presión a fin de que los ajustes que están haciendo sean incluso atropellando a los derechos de trabajadores y de personas de escasos recursos o que han hecho un trabajo desde hace mucho tiempo en este organismo.