Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Seguridad Pública Municipal desplegará operativo por 'El Buen Fin'

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/11/2018 | 15:42

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Edgar Jiménez Arcadia, informó que este jueves iniciará el operativo que implementará esta corporación policiaca para 'El Buen Fin'.

Detalló que estarán participando todos los oficiales de la Policía Municipal realizando rondines en plazas comerciales instituciones bancarias y en el primer cuadro del centro histórico.

"Nosotros vamos a estar incrementando los efectivos en todas las áreas comerciales de San Luis Potosí, en Centro Histórico ya hay un operativo permanente y van a estar participando la totalidad de la corporación".

Destacó que el dispositivo especial que estarán desplegando a partir de este jueves se llevará a cabo de manera coordinada con la policía estatal a fin de reforzar la estrategia de seguridad incrementar el número de policías que estarán operando durante este fin de semana largo.

El mando policiaco señaló que a pesar de que la mayor parte de las compras que se hagan se realicen a través del pago con tarjetas, la ciudadanía debe extremar precauciones y evitar cargar grandes cantidades de dinero.

Finalmente, Jiménez Arcadia agregó que estarán atentos a cualquier situación que pudiera registrarse, ya que con este operativo especial se busca que la ciudadanía realice sus compras sin complicaciones, por lo que exhortó a la población a denunciar cualquier situación de la que sean víctimas.