Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Francisco Aguilar firma ante notario que no buscará candidatura en 2021

Plano Informativo | 12/11/2018 | 14:03

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, firmó esta mañana ante el notario público, Huitzilihuitl Ortega, su compromiso con la militancia de San Luis Potosí, en el que se compromete a no buscar un puesto de elección popular en el 2021.

“Voy a dedicarme al cien por ciento a los trabajos partidistas y a ganar la elección con el mejor perfil a la gubernatura del estado, garantizando piso parejo para todos los aspirantes a cargos de elección popular”; dijo al firmar el documento ante los medios de comunicación, acompañado de liderazgos regionales que se han sumado a su proyecto político.

Aguilar Hernández informó a los medios de comunicación que durante su campaña está recorriendo las cuatro zonas del estado, se ha reunido con liderazgos, pero también ha tocada la puerta de los hogares de los militantes en los municipios, a quienes les ha pedido su apoyo para ganar la contienda que vivirán los panistas el próximo 9 de diciembre.

Destacó que los integrantes de su planilla representan parte importante de la militancia de las cuatro zonas del estado; Alejandra Daniela Cid González, Franco Alejandro Coronado Guerra, Alfonso Castillo Machuca, Cándida Nallely Rivera Palacios, Edgar Ortega Luján, Carmen Díaz Pérez y Ma. Edith Resendiz Souza.

Agradeció a los diputados, federales y locales, así como a los regidores que se han sumado a este proyecto, quienes creen en esta propuesta de inclusión y trabajo institucional que permitirá ganar las elecciones en el 2021.

Aguilar Hernández, manifestó que durante su recorrido en la primera semana de campaña ha escuchado a los militantes estar cansados de pugnas internas, que afectan al instituto político; dijo que siempre buscará los consensos entre los liderazgos para evitar que esas pugnas sigan creciendo.

“En este proyecto todos los panistas son bienvenidos, convencido estoy de que vamos a ganar, y de inmediato, convocaré a los militantes a unir esfuerzos y a ponernos a trabajar el proyecto más importante que tenemos en puerta, recuperar la gubernatura”; enfatizó.

Acompañaron a Juan Francisco Aguilar Hernández, la legisladora, Josefina Salazar Báez; los diputados, Rubén Guajardo Barrera; José Antonio Zapata Meráz, Ricardo Villarreal Loo y Rolando Hervert Lara.