Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Sally4Ever' se estrena el 19 de noviembre por HBO

Notimex | 12/11/2018 | 13:33

La serie de comedia “Sally4Ever”, escrita y dirigida por Julia Davis, que cuenta la historia de una mujer que decide cambiar abruptamente para salir de la rutina y disfrutar de una vida llena de aventuras, se estrenará el próximo 19 de noviembre por la señal HBO.
 
Protagonizada por Catherine Shepherd y Alex Macqueen, la serie británica sigue la vida de “Sally”, una profesional del área de marketing a punto de ser promocionada en su trabajo, quien durante 10 años llevó una vida suburbana, confortable y aburrida junto a su pareja, “David”.
 
Sin embargo, la noche en que él le propone matrimonio, “Sally” entra en una crisis y se embarca en un romance salvaje con “Emma”, una seductora, carismática y bohemia actriz, cantante, música, poeta y escritora.
 
Antes de que “Sally” reaccione, “Emma" se muda con ella, y reacomoda tanto sus muebles como su vida. ¿Es esto lo que Sally quiere, o ha cometido un error?
 
Además de Shepherd, Macqueen y Davis, el elenco también está integrado por Julian Barratt, Joanna Scanlan, Mark Gatiss y Felicity Montagu.
 
Filmada enteramente en el Reino Unido, “Sally4Ever” tendrá siete episodios de media hora de duración.