Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kate Upton se convierte en mamá y comparte la primera foto de su bebé

Agencia | 12/11/2018 | 12:10

La pareja formada por la modelo Kate Upton y el jugador de béisbol Justin Verlander recibió a la primera hija de su sólido matrimonio, la pequeña Genevieve, el pasado miércoles, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando se anuimaron a presentar a la bebé en público a través, como es natural entre las celebridades, de sus respectivas redes sociales.
 
De hecho, la que fuera portada de la revista Sports Illustrated y una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en blanco y negro en la que se aprecia la manita de la niña y parte de su rostro, una instantánea acompañada además de la fecha exacta en la que la criatura llegó al mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Genevieve Upton Verlander ???? 11.7.18

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

 
"Genevieve Upton Verlander. 7.11.18", ha escrito la estrella de las pasarelas junto al emoticono de un corazón.
 
Por su parte, el deportista ha querido ir un poco más allá al compartir abiertamente las sensaciones que le invaden estos días ante la idea de haber debutado finalmente en la paternidad, una experiencia que ha terminado por ablandar del todo su corazón y le ha ayudado a descubrir un tipo de amor completamente diferente al que hasta ahora conocía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the world Genevieve Upton Verlander. You stole my ?? the first second I met you!!! 11.7.2018

Una publicación compartida de Justin Verlander (@justinverlander) el

 
"Bienvenida al mundo, Genevieve Upton Verlander. Me robaste el corazón desde el primer segundo en que te vi. 1.11.18", es el enternecedor mensaje que ha publicado en su perfil de la plataforma junto a otra fotografía que, en esta ocasión, retrata las manos entrelazadas de la pequeña y de sus orgullosos padres, quienes dieron a conocer el embarazo de Kate a mediados del pasado mes de julio.