Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Derrapa moto; dos lesionados
Derrapa moto; dos lesionados
Derrapa moto; dos lesionados
seguridad

Derrapa moto; dos lesionados

Plano Informativo | 12/11/2018 | 00:09

Rioverde, SLP.- Resultaron con graves lesiones dos jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta la cual se accidentó en el kilómetro 266 de la carretera Rioverde-Sn Luis, a donde se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia para prestarles auxilio y llevarlos al hospital más cercano.
 
Los ahora lesionados se trasladaban a bordo de una motocicleta, roja, en la cual presuntamente viajaban a alta velocidad en una zona de curvas pronunciadas.
 
De pronto, al llegar al kilómetro antes señalado, la moto derrapó y tras haber avanzado algunos metros, finalmente se salió de la superficie de rodamiento y quedó volcada, a unos metros de la carretera.
 
Algunos automovilistas se dieron cuenta del accidente, fueron a donde se encontraban tirados los lesionados y llamaron a los servicios de emergencia y más tarde llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia.
 
Los dos lesionados fueron atendidos, les aplicaron los primeros auxilios y enseguida fueron subidos a la ambulancia para proceder a su traslado a un hospital. Su estado de salud lo reportan delicado, en ambos.