La noticia antes que nadie

Vuelca camión de carga

Plano Informativo | 12/11/2018 | 00:08
San Nicolás Tolentino, SLP.- Una aparatosa volcadura se registró en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura de la comunidad de Santa Catarina, perteneciente a San Nicolás Tolentino. Un camión tipo Torton, cargado con 20 toneladas de producto, se accidentó, el chofer resultó lesionado.
 
El camión de carga, blanco, con redilas verdes, se desplazaba sobre la mencionada carretera y como se encontraba el piso mojado por leve lluvia, el chofer al tomar una de las curvas, perdió el control del volante y el automotor se fue sin control para enseguida derrapar.
 
Luego de derrapar, el camión finalmente se volcó hacia su lado derecho, parte de la carga quedó igual a un lado de la carpeta de rodamiento. El chofer resultó con algunos golpes contusos y algunos conductores, quienes se dieron cuenta del accidente fueron a prestarle ayuda para salir.
 
Llamados por los mismos testigos del accidente, llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y procedieron a aplicar los primeros auxilios al chofer, también se presentaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento y pidieron el apoyo de una grúa para levantar el vehículo y llevarlo a una pensión.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.