La noticia antes que nadie

Vecinos aseguran a fallidos ladrones

Llamaron a policías municipales para entregar a los sospechosos para las investigaciones correspondientes

Plano Informativo | 11/11/2018 | 00:07
San Luis PoCuando supuestamente se daban a la fuga, luego de haber incursionado a una vivienda del fraccionamiento Aura, en la delegación de Villa de Pozos, dos sujetos fueron sorprendidos por vecinos quienes los aseguraron, les dieron algunos golpes y luego llamaron a la policía para hacerles entrega de los mismos.
 
Presuntamente los responsables se apoderaron de tanques de gas y material eléctrico. Dieron la voz de alerta a varios habitantes más de la zona y se unieron para hacer frente a los sospechosos.
 
Los sospechosos al darse cuenta que habían sido descubiertos intentaron darse a la fuga pero no lo lograron, los vecinos los tenían prácticamente copados y ante la superioridad numérica y sin posibilidad viable de huir, fueron sometidos por la gente y se les controló para evitar pudieran darse a la fuga. Algunos aprovecharon para asestarles algunos golpes.
 
Dieron aviso a la policía municipal y agentes de esa corporación acudieron al lugar, aunque existía el temor de que los sospechosos se dieran a la fuga ya que no los habían atado, como han hecho moradores de otras colonias y fraccionamientos.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.