Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy J

Agencia | 11/11/2018 | 17:56

Samsung Electronics México presenta sus nuevos smartphones de la familia Galaxy J, el Galaxy J6+, con dos cámaras traseras y Galaxy J4+.

El Galaxy J6+ es un equipo que integra una pantalla Infinity Display, con dos cámaras traseras de 13 MP y 5 MP con lentes de apertura F1.9 y F2.2, respectivamente, que hacen posible capturar momentos especiales incluso en condiciones de poca luz, sin necesidad de un equipo profesional. Asimismo, su cámara frontal de 8 MP y Flash LED ajustable logra selfies de calidad, con el nivel de luz adecuado.

Su pantalla de 6 pulgadas HD + Infinity Display y la función Split Screen, la cual permite interactuar hasta con dos aplicaciones al mismo tiempo, brindando mayor agilidad de uso.

El nuevo integrante de la serie Galaxy J ofrece una batería de 3,300 mAh y la integración de la función de Ahorro de energía que permite extender el uso de la batería durante más tiempo. Cuenta con 32 GB de almacenamiento, y opción para expandir su memoria hasta 512 GB, con una tarjeta microSD.

Galaxy J6+ está disponible en México a un precio aproximado de 5 mil 299 pesos.

Por su parte, el Galaxy J4+ cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD + Infinity Display, cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9, que permite la entrada de más luz, para capturar imágenes brillantes y luminosas hasta en condiciones obscuras.

Gracias a su cámara frontal de 5 MP que integra la función “Selfie Focus”, es posible ajustar el efecto de profundidad de campo y mediante el Flash Led es posible modificar el nivel del brillo, incluso en entornos de poca luz.

Cuenta con sonido Dolby Atmos, 32 GB de almacenamiento, con opción a expandirse con una tarjeta microSD de hasta 512 GB y una batería de 3,3000 mAh que, a comparación de su antecesor, incrementa el rendimiento del equipo para durar más horas en acción.

Galaxy J4+ está disponible en México a un precio aproximado de 4 mil 699 pesos.