Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre por violencia familiar

Plano Informativo | 11/11/2018 | 17:33

Ciudad Valles, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 911, un hombre fue detenido por el presunto delito de violencia familiar, en el municipio de Ciudad Valles.

 

Por la noche, policías estatales adscritos a la zona Huasteca recibieron el reporte de una mujer que mencionó ser víctima de violencia familiar, solicitando el auxilio de las autoridades para detener al presunto agresor.

 

Fue sobre la calle Andador Derecho de Huelga, en el fraccionamiento INFONAVIT II, en donde los elementos localizaron a Andrés N., de 30 años de edad, quien fue señalado por su esposa como el responsable de haber ejercido violencia física y verbal en contra de ella y su menor hija de 14 años, a las cuales amenazó de matar y quemar la vivienda.

 

Por estos hechos, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

 

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.