La noticia antes que nadie

Vehículo vuelca en el Río Santiago

El conductor escapó de la zona, dejando el vehículo abandonado.

Plano Informativo | 11/11/2018 | 17:01
San Luis Potosí, SLP.- Un vehículo SUV resintió severos daños al volcar en el Circuito Interior Río Santiago, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, además de la interrupción del tránsito vehicular por la zona. Se presentaron agentes de la Policía Vial a tomar conocimiento.
 
El percance sucedió esta madrugada en la mencionada vialidad, justo en el inicio del ramal de incorporación a la calle Coronel Espinosa, donde un vehículo Mitsubishi, de la línea Lancer, al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada y al llegar al ramal del puente en mención, el conductor perdió el control del volante.
 
El vehículo se proyectó contra el camellón central, en la separación de los carriles, donde finalmente quedó volcado. El chofer logró salir, según algunos testigos presentaba fuertes golpes, pero aun así logró retirarse del escenario del accidente. El automotor quedó abandonado.
 
Reportado el percance por algunos automovilistas a los servicios de emergencia, llegaron poco después agentes viales, quienes tomaron conocimiento del mismo y pidieron una grúa para llevar el averiado vehículo a un corralón.
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.