Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vinculan a un hombre por lesiones y daños por culpa

Plano Informativo | 11/11/2018 | 15:31

San Luis Potosí, SLP.- Litigadores de la Unidad de Trámite Común, zona centro, de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre por los delitos de lesiones y daños por culpa.
 
El juez de control, en la audiencia inicial, decidió no dictarle ninguna medida cautelar, por lo que el imputado continuará en libertad mientras transcurre el mes que se dio de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
 
Todo ocurrió el 15 de agosto del presente año, cuando las víctimas, una menor de edad y tres personas más, circulaban sobre la avenida Salvador Nava Martínez abordo de un vehículo Peugeot y fueron embestidos por la unidad del presunto responsable, quien conducía un Jetta, al parecer a exceso de velocidad.
 
Las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica, mientras que Óscar “N”, probable responsable del percance, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal.
 
El proceso jurídico continuó hasta ahora que fue vinculado a proceso, aunque continuará en libertad mientras concluye la investigación complementaria para que se defina su situación legal una vez que concluya el plazo que fijó el juez.