Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías disuelven riña pandilleril

Plano Informativo | 11/11/2018 | 13:50

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que esta madrugada desactivó una riña pandilleril en la colonia “Jardines de San Rafael”, la cual culminó con el arresto de 8 participantes.
 
Alrededor de las 02:00 horas se reportó una riña en grande con la participación de alrededor de 100 jóvenes que se juntan con pandillas antagónicas, por lo que al arribo de las patrullas, incluyendo el apoyo de la Fuerza Estatal Metropolitana, varios se dispersaron, en tanto que otros procedieron a agredir con piedras y otros objetos a los oficiales.
 
Cabe mencionar que un joven a bordo de un vehículo Jetta en color rojo, quien se dijo chofer de UBER, incitó a los integrantes de una pandilla para que no cesaran las agresiones en contra de los policías, se intentó detenerlo pero se dio a la fuga; además se registraron daños en los cristales de varios vehículos que se encontraban estacionados.
 
En total se registraron 8 arrestos por incurrir en riña y falta administrativa, también se registraron varios golpeados y un masculino de 19 años lesionado, de nombre Carlos Daniel, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.