La noticia antes que nadie

Policías disuelven riña pandilleril

Más de 100 jóvenes se reunieron en la gresca que despertó a vecinos de San Rafael.

Plano Informativo | 11/11/2018 | 13:50
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que esta madrugada desactivó una riña pandilleril en la colonia “Jardines de San Rafael”, la cual culminó con el arresto de 8 participantes.
 
Alrededor de las 02:00 horas se reportó una riña en grande con la participación de alrededor de 100 jóvenes que se juntan con pandillas antagónicas, por lo que al arribo de las patrullas, incluyendo el apoyo de la Fuerza Estatal Metropolitana, varios se dispersaron, en tanto que otros procedieron a agredir con piedras y otros objetos a los oficiales.
 
Cabe mencionar que un joven a bordo de un vehículo Jetta en color rojo, quien se dijo chofer de UBER, incitó a los integrantes de una pandilla para que no cesaran las agresiones en contra de los policías, se intentó detenerlo pero se dio a la fuga; además se registraron daños en los cristales de varios vehículos que se encontraban estacionados.
 
En total se registraron 8 arrestos por incurrir en riña y falta administrativa, también se registraron varios golpeados y un masculino de 19 años lesionado, de nombre Carlos Daniel, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.