Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan vehículo con reporte de robo

Plano Informativo | 10/11/2018 | 18:53

San Luis Potosí, SLP. -  Policías investigadores llevaron a cabo la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo vigente y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para la pronta devolución a su legítimo propietario.
 
Lo anterior lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), luego de que el pasado 6 de noviembre de 2018 se reportara el hurto de la unidad Nissan Tsuru en color blanco y modelo 2010, por lo que agentes policiales comenzaron la búsqueda, hasta ahora que fue localizada en situación de abandono en la colonia Julián Carrillo.
 
Específicamente, en la calle Ruiz fue localizado el vehículo con las puertas abiertas y sin llave en el encendido, por lo que los policías revisaron los números de serie y placas de circulación y obtuvieron que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual llevaron a cabo su aseguramiento.
 
Mediante los procesos administrativos, la unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que sea devuelta a su legítimo propietario.
 
Por su parte, los oficiales de la dependencia continuarán las investigaciones para dar con el paradero de las personas que participaron en el ilícito y hacerlas presentes ante la ley.