Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney competirá con Netflix con su servicio de Streaming

Agencia | 10/11/2018 | 14:09

The Walt Disney Company anunció el lanzamiento de Disney+, su nuevo servicio de streaming que competirá contra Netflix con nuevas series y contenido original a finales del próximo año.
 
Entre las producciones que estarán disponibles en la plataforma destaca la precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, en la que Diego Luna reaparecerá como el capitán “Cassian Andor”, así como una serie que se basará en la vida del “Dios Loki”, uno de los villanos más icónicos del mundo Marvel.
 
En agosto de 2017 Disney anunció que retiraría todo su contenido de Netflix en Estados Unidos una vez que lanzara su propio servicio de entretenimiento, que ahora ya es una realidad y estará disponible en la Unión Americana a finales de 2019.
 
A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, Disney destacó que el propósito de esta plataforma es agrupar todo su contenido, que incluye los filmes clásicos de la firma, películas de Pixar, producciones del universo Marvel, “High School Musical” y “La Guerra de las Galaxias”, entre otros.