Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a dos desvalijadores de motocicletas

Plano Informativo | 10/11/2018 | 13:53

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un par de presuntos ladrones y desvalijadores de motocicletas fueros detenidos por agentes municipales de Soledad, quedando a disposición de las autoridades competentes, tras ser sorprendidos en flagrancia en la localidad de Potrero de Adentro. Ambos cuentan con antecedentes penales.
 
Una llamada anónima permitió que los oficiales se trasladaran a la calle de Guadalupana, pues se señalaba que dos individuos desvalijaban unidades motorizadas. Una vez en el lugar, los policías visualizaron la veracidad del reporte; dos hombres tatuados, al notar la presencia policiaca, emprendieron la huida en diferentes direcciones, aventando algunas piezas en el lugar.
 
En una rápida acción se les dio alcance, tras lo cual declararon de forma inicial que se dedicaban al robo de motocicletas, así como de sus piezas, por lo cual quedaron bajo arresto Juan Fidencio N., quien salió del penal de La Pila hace apenas un año por el delito de robo de piezas automotrices, así como Pedro Luis N.,  el cual tiene registro de robo a transeúnte, con reincidencia, además, por no acudir a firmar, estuvo recluido 5 años y en mayo pasado quedó nuevamente en libertad.
 
De igual forma, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado una motocicleta que contaba con reporte de robo y dos más que estaban en proceso de desvalijamiento.