Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Todo listo para que el PAN elija presidente nacional

Plano Informativo | 10/11/2018 | 01:47

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Comisión Auxiliar Estatal (CAE) para la elección del Comité Ejecutivo Nacional, José Luis Contreras Rojas declaró que se encuentran listos todos los preparativos para la jornada electoral en la que participará la militancia panista el próximo domingo.
 
En este sentido reportó que habrá instalados 50 centros de votación al interior del Estado, los cuales estarán abiertos desde las 10 horas, hasta las 17 horas y apuntó que la militancia puede acceder a www.pan.org.mx para conocer la ubicación de su centro de votación.
 
Contreras Rojas dijo que se ha trabajado desde el inicio del proceso con la Comisión Nacional Organizadora (CONECEN) para asegurar que la contienda sea tranquila dentro del Estado y que se estará en comunicación el próximo 11 de noviembre para reportar el avance de la votación.
 
El presidente de la Comisión se dijo optimista con respecto a la participación de las y los militantes del Estado, pues se ha vivido una contienda con tranquilidad donde la militancia ha tenido la oportunidad de conocer las propuestas de las dos opciones a la dirigencia nacional.
 
Asimismo agregó que respondiendo a los lineamientos de la convocatoria se estará  utilizando el apoyo de la militancia, para que funjan como funcionarios en los centros de votación y se cuente con trasparencia,  legalidad y certeza de los resultados después de la jornada. 
 
Finalmente, José Luis Contreras hizo un llamado a las y los militantes del Estado para que acudan a hacer valer su voluntad y voten en total libertad, pensando en PAN y en México.