Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Disco de pulidora degüella a trabajador
Disco de pulidora degüella a trabajador
seguridad

Disco de pulidora degüella a trabajador

Plano Informativo | 09/11/2018 | 19:54

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre que realizaba trabajos de herrería en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima murió luego de que un disco de pulidora se desprendió y le degolló. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Foresta, en Soledad de Graciano Sánchez.

 

Fue por la tarde noche cuando sucedieron los hechos, el ahora occiso, realizaba trabajos de remodelación y maniobraba con una pulidora para cortar el material que requería para su labor, frente a la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

 

De pronto ocurrió el accidente; el disco de la pulidora se desprendió y afectó el cuello del trabajador, el cual fue degollado, comenzó a sangrar abundantemente y algunas personas trataron de prestarle ayuda mientras otras dieron aviso a los servicios de emergencia.

 

Fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia al lugar, sin embargo al llegar se dieron cuenta que el trabajador había fallecido, al haberse desangrado, su muerte debió ocurrir unos cuantos minutos del percance, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales.

 

Llegaron agentes policiales y personal de periciales para el procesamiento de la escena de los hechos. Se entrevistaron con varios testigos quienes coincidieron en señalar que todo había sido un lamentable y fortuito accidente.

 

El cuerpo del trabajador fue subido a un vehículo del Servicio de Medicina Legal para ser trasladado a las instalaciones del mismo y proceder a la práctica de la autopsia.