Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer acusada de maltratar física y verbalmente a sus hijas fue detenida

Plano Informativo | 09/11/2018 | 19:26

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer acusada de presuntamente agredir física y verbalmente a sus hijas menores de edad, fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí  (FGESLP), en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, en la ciudad capital.

Los hechos fueron denunciados por la abuela de las víctimas en el 2016, quien señaló que con frecuencia, su hija agredía a sus nietas, brindándoles malos tratos, por lo que decidió solicitar la ayuda de las autoridades de procuración de justicia.

Al comenzar el proceso de la denuncia, la abuela resultó favorecida con la custodia de las menores, por lo que desde ese momento se hizo cargo de su cuidado.

Además, el Juez Séptimo del Ramo Penal analizó los elementos recabados por los agentes de investigación y libró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de Diana “N”, de 27 años de edad.

Fue ahora en el parque industrial que se ubica en la comunidad de Jassos, en San Luis Potosí, donde la mujer fue ubicada e informada de su nueva situación jurídica, siendo puesta a disposición de la autoridad competente de manera inmediata.