Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan asesinado de juez auxiliar

Plano Informativo | 09/11/2018 | 18:43

Tamasopo.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que a través de los agentes adscritos a la zona Media, inició las investigaciones por el homicidio del Juez Auxiliar del ejido El Trigo, en el municipio de Tamasopo, quien fue agredido con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.

Derivado de las indagatorias, se estableció que fue después de las 21:00 horas del jueves ocho de noviembre del presente, cuando el afectado iba llegando a su domicilio y algunos sujetos comenzaron a seguirlo, para después disparar en su contra, propinándole una lesión a la altura del pómulo derecho, la cual le provocó la pérdida de la vida.

Los probables viajaban a bordo de una camioneta, que estaba estacionada en el lugar de los hechos y en la que posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

El personal de Servicios Periciales acudió al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios localizados para su debido procesamiento científico.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Por su parte, los agentes investigadores continúan sus labores, a fin de esclarecer este hecho y dar con el paradero de los presuntos responsables del homicidio.