Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a Juez Auxiliar en Tamasopo

Plano Informativo | 09/11/2018 | 17:55

Tamasopo, SLP.- El Juez Auxiliar del ejido El Trigo, perteneciente al municipio de Tamasopo, fue asesinado por cuatro sujetos quienes fueron a su domicilio, en ese lugar abrieron fuego en su contra y le arrebataron la existencia.

Poco después de las 22:00 horas fue reportado el atentado que sufrió el Juez Auxiliar del mencionado ejido. Los primeros informes señalan que el ahora occiso, de quien no se proporcionaron sus datos, se encontraba en su domicilio, se disponía a descansar.

De pronto llegaron cuatro sujetos, a bordo de un camioneta, se estacionaron frente a la casa del Juez y llamaron a la puerta cuando éste apenas había abierto, dispararon en su contra, no dieron tiempo a siquiera tratar de refugiarse.

Luego de ver caer a la víctima al piso, de inmediato los sicarios volvieron  la camioneta en la cual habían llegado y de inmediato se dieron a la fuga, mientras algunas personas fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima.

Llamaron al 911 de atención a emergencias y llegaron paramédicos pero solo para certificar la muerte de la víctima. Llamaron a las autoridades ministeriales para el procesamiento de la escena de los hechos.

Los responsables de la ejecución fueron rastreados por agentes policiales pero no se obtuvieron resultados positivos, no fue posible encontrarlos. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Ya se iniciaron las investigaciones.