Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Graciela Mauri muestra su faceta como fotógrafa con 'Oblivion'

Agencia | 09/11/2018 | 17:26

La actriz Graciela Mauri muestra su faceta como fotógrafa con la exposición “Oblivion”, que forma parte de la instalación colectiva “Luces en el alma”, disponible al público hasta el 27 de noviembre en el Centro Cultural del México Contemporáneo.

Explicó que esta serie de imágenes las capturó “en un momento perfecto en mi vida, con mis seres más amados, que son mis hijos y ahora poderla compartir con los demás, es fascinante, porque hay artistas increíbles”.

En entrevista con Notimex platicó que vale la pena que la gente admire esta exposición, dentro de este recinto ubicado en la calle de Leandro Valle 20, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Las fotos las tomó la también conductora mexicana en La Paz, en el Mar de Cortés, en la Isla del Espíritu Santo, en un atardecer, y al respecto puntualizó que se ha preparado bastante en este ramo fotográfico.

“Estoy luchando para ir creciendo y llegar muy lejos, todos los días estoy trabajando en esto, si no estoy tomando fotos, estoy editando o bien, preparándome en algún curso”, explicó.

Cabe destacar que esta es la primera vez que presenta al público una exposición de este tamaño, “para mí es importante, porque es un lugar muy interesante, me da gusto que se hayan fijado en mí, espero que venga mucha gente”.

Confesó que el amor a la fotografía lo tiene de toda la vida, pero profesionalmente desde hace año y medio se enfocó más, ya que como sus hijos ya crecieron y tiene más tiempo libre, “digo, si esta es mi pasión, ¿por qué no me dedico a esto?”, así que empezó a tomar cursos.

Con estas fotos Mauri quiere compartir las bendiciones que tiene en la vida, para que las personas atestiguen los sentimientos que tiene ella al tomar una imagen.