La noticia antes que nadie

Verónica Castro confirma que Cristian Castro ya firmó su divorcio

El cantante Cristian Castro y la violinista Carol Victoria Urban ya están legalmente divorciados, así lo confirmó la mamá del intérprete, Verónica Castro.

Agencia | 09/11/2018 | 13:24
El cantante Cristian Castro y la violinista Carol Victoria Urban ya están legalmente divorciados, así lo confirmó la mamá del intérprete, Verónica Castro.
 
Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Fénix, la primera actriz comentó frente a los micrófonos del programa De Primera Mano, de una forma escueta pero clara, que su hijo ya volvió a la soltería, esto cuando le preguntaron si Cristian ya había firmado su divorcio.  
 
“Ah, ya está”, fue la confirmación que dio Verónica sobre el asunto, sin dar más detalles sobre el proceso.
 
Recordemos que Cristian y Carol Victoria se casaron en mayo de 2017, y aunque sólo estuvieron juntos 28 días, tuvieron que esperar un año para llevar a cabo su divorcio, ya que contrajeron nupcias en Mérida y las leyes del estado de Yucatán estipulan que las parejas deben esperar un año, luego de haberse casado, para proceder a separarse legalmente.
 
Y aunque ese plazo llegó hace meses, ninguno de los dos ha confirmado públicamente su divorcio, pero ahora la mamá del cantante ha dado la noticia.
 
Por otro lado, Verónica, quien regresó con éxito a la pantalla chica gracias a la serie La Casa de las Flores, comentó que no fue fácil volver y captar a las nuevas generaciones, con todo y que tiene más de 50 años de carrera.  
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.