La noticia antes que nadie

Familiares exigen liberación de detenidos por casi linchar a maestro

Están en la Fiscalía manifestándose

Familiares exigen liberación de detenidos por casi linchar a maestro
Familiares exigen liberación de detenidos por casi linchar a maestro
Plano Informativo | 09/11/2018 | 12:34

San Luis Potosí, SLP.- Familiares de los diez detenidos se encuentran en la Fiscalía General para exigir la liberación de quienes el día de ayer participaron en la gresca de Milpillas y casi linchamiento de un docente acusado de abusar sexualmente de cinco niñas.

Los familiares denuncian que fueron golpeados por los policías los detenidos, también  exigen que sean liberados de manera inmediata. El principal reclamo, es que se les está tratando como delincuentes cuando ellos no están haciendo más que defender a las víctimas de presunto abuso sexual.

Los detenidos están próximos a rendir su declaración. 

Familiares se encuentran muy molestos, ya que al interior de la Fiscalía no se les permitió entrar a una sala en donde están los detenidos, personal de la Fiscalía los sacaron, lo que irritó a los habitantes de Milpillas.   

Personal de la Fiscalía ya explicaron que tienen que seguir el proceso con los detenidos,  la Comisión Estatal de Atención a Víctimas se comprometieron a proteger el derecho de las víctimas aunque esto conforme a los tiempos mismos de la detención.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP