Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cuatro mujeres son seleccionadas por el Grammy Latino para homenaje

Notimex | 09/11/2018 | 11:45

Leading Ladies of Entertainment, evento que honra y reconoce al talento femenino en las industrias del arte y el entretenimiento, premiará a cuatro mujeres en Las Vegas el martes 13 de noviembre como parte del programa de La Academia Latina de la Grabación.

Las seleccionadas son la cantante Rebbeca Gómez, mejor conocida como Becky G; la vicepresidenta de CNN en Español, Cynthia Hudson; la vicepresidenta creativa de Broadcast Music Inc Español, Delia Orjuela y la presentadora de Univision, Pamela Silva Conde.

“Me enorgullece celebrar a este grupo tan diverso de admirables y destacadas profesionales durante la Semana del Grammy Latino. Elogiamos la determinación y el entusiasmo de las homenajeadas”, señaló Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia.

Esa organización se encarga de premiar a artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos de la grabación, tanto de habla hispana como portuguesa, para ser reconocidos internacionalmente.

El encuentro y el resto de las actividades de La Academia tienen horarios establecidos en la página de Internet del portal.