Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran a dos personas ejecutadas

Plano Informativo | 09/11/2018 | 11:40

San Luis Potosí, SLP.- Los cuerpos de dos hombres, sin vida, fueron encontrados en la prolongación  de Profesor Pedro Vallejo y Flor de Canela, a un costado de un campo de futbol, en un baldío, en las inmediaciones de El Peñarol. Entre la colonia General I. Martínez y la comunidad de Tierra Blanca. Estaban atados y con orificios de proyectiles de arma de fuego.

Por la madrugada, poco antes del amanecer fue cuando se recibió el reporte en los servicios de emergencia, a través del 911, donde se alertaba a las autoridades que en el lugar antes mencionado, se encontraban los cuerpos, sin vida, de dos personas.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos y agentes policiales, además de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para atender el llamado hecho por un particular.

Cuando llegaron los paramédicos vieron que ya nada se podía hacer por las víctimas, habían fallecido. Los agentes uniformados procedieron a acordonar el área con cinta amarilla, para permitir trabajar a los agentes y personal pericial llevar a cabo su trabajo de procesamiento de la escena del hecho.

Los cuerpos estaban bocabajo, con las manos atadas a la espalda, a simple vista presentaban orificios, aparentemente producidos por proyectiles de arma de fuego.

Los ahora occisos son de edades aproximadas entre 25 y 30 años de edad, cerca de ellos fue encontrada una caja de cartón, desensamblada en la cual estaba escrito un mensaje.

Fue abierta carpeta de investigación y los cuerpos trasladados al Servicio de Medicina Legal para el trámite correspondiente.