Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Un muerto y un herido en atentado frente a bar
Un muerto y un herido en atentado frente a bar
seguridad

Un muerto y un herido en atentado frente a bar

Plano Informativo | 08/11/2018 | 23:31

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Balacera frente a un bar en avenida de Los Pinos, casi esquina con Valentín Amador, en Soledad de Graciano Sánchez, un grupo de sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra las personas que se encontraban cerca de la puerta; un hombre murió y otro resultó herido. No hay detenidos.
 
Fue pocos minutos antes de las 20:00 horas cuando a los servicios de emergencia fue reportada una balacera frente al bar antes mencionado, se solicitaba el envío de personal paramédico y la presencia de agentes policiales.
 
Testigos indicaron que un grupo de hombres armados llegaron al lugar y frente al mencionado bar comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban cerca de la puerta, dos de ellos fueron alcanzados por las balas, uno trató de ponerse a salvo pero finalmente falleció en medio de la avenida.
 
Llegaron agentes de diferentes corporaciones y enseguida personal paramédico del CRUM el cual se dio a la tarea de revisar el cuerpo del hombre que se encontraba en medio de la avenida, no encontraron signos vitales positivos; estaba muerto.
 
La otra víctima se encontraba a un lado de la entrada al bar, estaba herido, le aplicaron los primeros auxilios y luego procedieron a subirlo  la ambulancia para trasladarlo a un hospital cercano.
 
Agentes policiales de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, con los datos aportados por algunos testigos se dieron a la tarea de “peinar” la zona para tratar de ubicarlos, pero no lograron encontrarlos.