La noticia antes que nadie

Publican video de la masacre en bar de California

Notimex | 08/11/2018 | 23:29
Un video grabado por una de las personas que se encontraba en el Bar Borderline de Thousand Oaks, California, muestra el momento de horror en que tirador entra y dispara contra varias personas. 12 personas murieron en una nueva masacre que conmueve a los Estados Unidos.
 
Las imágenes muestran cuando Ian Michael Long, un exmilitar de 28 años, se asoma en el bar. Después se ve la bruma de las granadas de humo que usó para desorientas a las personas que se encontraban dentro. A partir de ese momento se oyen gritos, disparos y cristales romperse.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por dallas knapp (@mr.knapp) el

El video fue tomado y publicado en Instagram por un usuario identificado como Mr. Knapp. 
 
“Lo miré a los ojos mientras mataba a mis amigos. Espero que se pudra en el infierno por la eternidad. El tipo que ves es el asesino y los disparos son él disparando a los heridos en el suelo “, escribió Knapp.
 
A pesar de los intensivos llamados a las autoridades para una mejor regulación en las armas, no han habido avances significativos que ayuden a disminuir esta clase de atentados. 
 
La masacre ha revivido los llamados a un mayor control de armas a nivel nacional. Sobrevivientes y familiares exigieron acción a las autoridades.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.