La noticia antes que nadie

Autobús de personal arrolla y mata a ciclista

El camión involucrado no tiene razón social, sólo un número económico

Autobús de personal arrolla y mata a ciclista
Autobús de personal arrolla y mata a ciclista
Plano Informativo | 08/11/2018 | 23:21

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue atropellado y muerto un ciclista, por un autobús de transporte de personal, blanco, el cual se desplazaba con orientación al Distribuidor Juárez.

El percance sucedió en la carretera a Rioverde, casi esquina con avenida Genovevo Rivas Guillen Norte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El chofer fue detenido.

El ahora occiso viajaba a bordo de su bicicleta cuando el autobús lo embistió, quedando debajo del autobús. Algunos testigos, quienes se dieron cuenta del accidente, se encargaron de dar aviso a los servicios de emergencia, acudieron paramédicos y al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido, resintió severas lesiones y fracturas.
 
La víctima vestía pantalón negro y tenis blancos; el camión involucrado no tiene razón social, blanco, solo con el número económico 137 marcado en la parte posterior de la carrocería.
 
El chofer fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y su situación jurídica será resuelta en las próximas horas por el titular de la mesa.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.