Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Autobús de personal arrolla y mata a ciclista
Autobús de personal arrolla y mata a ciclista
seguridad

Autobús de personal arrolla y mata a ciclista

Plano Informativo | 08/11/2018 | 23:21

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue atropellado y muerto un ciclista, por un autobús de transporte de personal, blanco, el cual se desplazaba con orientación al Distribuidor Juárez.

El percance sucedió en la carretera a Rioverde, casi esquina con avenida Genovevo Rivas Guillen Norte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El chofer fue detenido.

El ahora occiso viajaba a bordo de su bicicleta cuando el autobús lo embistió, quedando debajo del autobús. Algunos testigos, quienes se dieron cuenta del accidente, se encargaron de dar aviso a los servicios de emergencia, acudieron paramédicos y al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido, resintió severas lesiones y fracturas.
 
La víctima vestía pantalón negro y tenis blancos; el camión involucrado no tiene razón social, blanco, solo con el número económico 137 marcado en la parte posterior de la carrocería.
 
El chofer fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y su situación jurídica será resuelta en las próximas horas por el titular de la mesa.