La noticia antes que nadie

Arrancan trabajos de limpieza en Río Santiago

Esto luego de la apertura de las compuertas de la presa San José.

Plano Informativo | 08/11/2018 | 21:03

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas a través de la Dirección de Obras, inició con la limpieza del bulevar del Río Santiago, con la finalidad de dejarlo en óptimas condiciones para la circulación, luego de la apertura de las compuertas de la presa San José.

El trabajo que se está realizando, es el retiro de piedras que fueron arrastradas por la corriente luego del desfogue, para evitar que se presente algún accidente entre los automovilistas.

Además de realizarse el retiro de otro tipo de desechos, que van desde ramas de árboles y plantas ubicadas en la zona, bolsas y botellas de plástico, llantas, ropa, entre otros objetos que obstruyen el drenaje.

A la par de la limpieza, se realizan acciones de mantenimiento regular, como es el desbroce y el barrido manual, lo que permite el retiro de lodo y tierra sobre el arroyo vehicular.

Seduvop hizo un llamado a la ciudadanía, para que evite dejar basura sobre el bulevar del Río Santiago, para evitar que se acumule la basura y obstruya el drenaje que está ubicado sobre esta importante vialidad.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP