Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Diego Luna regresa como héroe con su propia serie de Star Wars

Agencias | 08/11/2018 | 20:19

El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, anunció que Lucasfilm está desarrollando en una segunda serie de Live-Action de Star Wars para Disney +, el nuevo servicio de streaming de la compañía.
 
La serie, que entrará en producción el próximo año, y seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años en que se formó la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. En esta producción, Diego Luna asumirá nuevamente el papel de Andor. 
 
"Volver a Star Wars es muy especial para mí", dijo Luna. "Tengo tantos recuerdos del trabajo que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente ".
 
El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio, por lo que estamos a la espera de que se anuncie la fecha de lanzamiento de la serie.